jueves, 14 de mayo de 2009

Ini Kamoze

Ayudanos a mejorar SOLOMUSICAREGGAE, has unos cuantos clicks en los banners de Google cada vez que ingreses, eso es todo.
Help us to make better SOLOMUSICAREGGAE, make a couple of clicks on the Google Banners every time you enter to our blogspot, thats all.

DISCOGRAGIA INI KAMOZE 1983 - 1995

Ini Kamoze - 1983

DESCARGAR


Statement - 1984

DESCARGAR



Debut - 1984


DESCARGAR



Shocking Out - 1990

DESCARGAR




Here comes the hotstepper - Singles - 1995

DESCARGAR HEARTICAL MIX
DESCARGAR HEARTIPELLA
DESCARGAR HERTIMENTAL
DESCARGAR ALLAAM MIX
DESCARGAR ALLAMENTAL

DESCARGAR LP VERSION


Here comes the hotstepper - 1995

DESCARGAR
Password: 69reggae69



Lyrical Gangsta - 1995

DESCARGAR


Listen Me Tic - 1995

26 comentarios:

  1. muy buenas descargas!!
    oyes podrias poner kual es la contraseña para
    ini kamoze - debut
    por favor :)

    ResponderEliminar
  2. shuuu quiero puro escuchar ese disco y aun no puedo.
    porfa si alguien save la contraseña publiquela
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. puxa kien me puede dar la clave de lirical gangster rimsunderworld@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pongan contraseña a los discos , no se para que suben weas si no dan la contraseña son como el poto estos maricones

    ResponderEliminar
  5. q weon mas leso...

    o lo hizo de maricon...

    o es muy aweonao...

    leso qlo

    ResponderEliminar
  6. Para que posteas sin contraseña o pass. Tarado de mierda

    ResponderEliminar
  7. exelente disco yo lo tenia en cassette, ahora que lo puedo tener en mp3 no dan contraseña porfavor si alguien la sabe................PUBLIKELA PORFAVOR
    mao maomcedh@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Porfavor si alguien conoce la contraseña publíquela porfavor me costó mucho trabajo encontrar los links para no poder deescomprimirlos

    ResponderEliminar
  9. JAHman IRIE
    aqui esta la contraseña a los archivos:
    reggaeddl.com

    Espero que les sirva :)
    Selah

    ResponderEliminar
  10. kien me daa la clavee ?? pliiis no puedo descomprimiirloo ! nisikiera kn reggaeddl.com :( no puedoo noosee xqq ! pliis ayudenmee

    ResponderEliminar
  11. por favor pasen la claveeee para descomprimir los archivos si me la pudieran enviar tmb a mi corroe jimymember@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. q bronca q tengo como no vana poner la contraseña
    reggaeddl.com no es la contraseña
    pongan la posta loco

    ResponderEliminar
  13. hey putos la cotraseña

    ResponderEliminar
  14. http://mixdiggerz.blogspot.com/

    password (Y) me di la lata de sakar el password
    espero les sirva, x lo menos me sirvió para el que quería (debut) nose si para los demas sirva.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. http://mixdiggerz.blogspot.com/

    password (Y) me di la lata de sakar el password
    espero les sirva, x lo menos me sirvió para el que quería (debut) nose si para los demas sirva.

    saludos
    osaka·desings

    ResponderEliminar
  16. gracias!!ése si me sirvió para debut,muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  17. password (Y) no es, serios pues cual es la verdadera contraseña

    ResponderEliminar
  18. :( irie¡¡ les saluda sista charlotte... me encuentro en el mismo problema... :( pueden publicar la contraseña... por favor... charlotte_kc@msn.com

    ResponderEliminar
  19. la Contraseñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????'

    ResponderEliminar
  20. Muchachos!! la contraseña es http://mixdiggerz.blogspot.com/
    Ahi se ven!!

    ResponderEliminar
  21. qlo penca pa subir weeaaa

    ResponderEliminar
  22. puras mamadas con este blog, ni siquiera el moderador sabe las contraseñas de los álbumes q publica... q pobre por ese man !!

    ResponderEliminar
  23. CHE LOCO SI ALGUIEN PUDO DESCOMPRIMIR TODOS LOS ARCHIVOS POR FAVOR PUBLIQUEN YA ESA CLAVE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. enlaces no disponibles puedes resubirlo gracias

    ResponderEliminar
  25. HOY 2020 NO ESTAN DISPONIBLES LOS LINKS, ESPERO TODAVIA SE PUEDA ARREGLAR

    ResponderEliminar